Fábricas e Industrias

La capacidad y experiencia de Protección de Riesgos busca asegurar que la cadena de producción de nuestros clientes nunca se corte.
Usted se centra en su negocio y nosotros protegemos su industria.

Contáctenos por este Segmento
TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO
En las Fábricas e Industrias, la producción no se puede detener.
Dada nuestra experiencia, sabemos que lo más importante es que nuestro cliente pueda enfocarse en su negocio en un marco de seguridad que le permita poder trabajar tranquilamente.
Protección de Riesgos, basándose en su conocimiento y técnica, dispone de barreras físicas y electrónicas para disuadir, detectar, demorar, determinar y denegar la ocurrencia de eventos que pudieran afectar la integridad de personas, del patrimonio o de los procesos de su empresa.
Casos de Éxito

Hace más de 6 años trabajamos en brindarles soluciones integrales de seguridad a Breves S.A. (Ormiflex) en una relación basada en la honestidad, integridad y confianza. Nos ocupamos de brindarles seguridad en el control de los accesos, en el proceso de expedición de mercaderías, durante el ingreso de materias primas críticas y asegurando todo el perímetro de la planta. Brindamos protección a la fábrica y tranquilidad a las personas.

Ormiflex Membranas Asfálticas

Ice Dream es una importante empresa familiar dedicada a la producción de panificados congelados que presta sus servicios a empresas de primera linea. Confían en nosotros desde hace más de 5 años la seguridad de su gran Planta Industrial. Estamos orgullosos de ser sus socios en Seguridad y observar su continuo crecimiento.

Ice Dream Panificadora

Acompañamos a esta importante empresa productora de alimento para animales desde hace más de tres años. Ellos nos confían la seguridad del constante ingreso y egreso de camiones, además de la seguridad de toda la planta productora. También somos responsables de brindar el servicio de Monitoreo de todas las alarmas de los distintos sectores.

GEPSA Alimento para Animales
Puertas para adentro, también sumamos un constante trabajo de inteligencia que impida la ocurrencia de actos de sabotaje o daño interno, todo, con el mismo objetivo: su tranquilidad.
Para conocer más sobre las características de nuestros servicios, no dude en escribirnos o llamarnos durante las 24hs. los 365 días del año.
Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos