Logísticas

Conocemos el proceso de la Distribución desde distintos ángulos y desde hace un tiempo prolongado.
Esto hace que estemos capacitados para poder colaborar con las empresas más exigentes del sector.

Contáctenos por este Segmento
TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO
Desde hace varios años estamos presentes brindando servicios de seguridad a lo largo de varios eslabones de la cadena logística.
Desde la protección de espacios donde se realiza el acopio de materias primas hasta la custodia en la distribución del producto terminado.
Pasando por controles en terminales portuarias, asegurando grandes superficies de almacenaje de productos en proceso y terminados, como así también cuidando el movimiento de todo tipo de materiales a lo largo de nuestro territorio.

Estos son procesos complejos y específicos. Y se requiere de experiencia y conocimientos puntuales para poder brindar servicios de alta calidad.
Casos de Éxito

En los depósitos de una de las empresas más importantes de Logística, obviamente se alojan productos y materias prima que requieren una protección muy exigente. Esos depósitos cuentan con un excelente Sistema de CCTV y nuestros Operadores de Monitoreo son un eslabón clave en llevar adelante dicha gestión desde hace más de 5 años.

EXOLOGÍSTICA LOGISTICA

Además de confiarnos la seguridad del corredor de acceso a uno de los Parques Logísticos más grande de nuestro país, LPI nos ha encomendado que también gestionemos su Central de Monitoreo. La confianza que este importante grupo económico deposita en nuestra empresa, es motivo de gran orgullo para nosotros y confirma que continuamos en el camino correcto.

LPI LOGISTICA

Apoyamos a uno de los líderes de la Industria Tecnológica Japonesa en su proceso logístico. Estamos presentes custodiando la entrega de sus mercaderías más importantes.

Brother Electrónica
Para sostener este andamiaje a través del tiempo se requiere contar con personal altamente especializado, que al igual que ocurre en los laboratorios, se los instruye mediante cursos presenciales y con prácticas en los mismos lugares de trabajo sin costo alguno para el cliente.
Para conocer más sobre las características de nuestros servicios, no dude en escribirnos o llamarnos durante las 24hs. los 365 días del año.
Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos