Monitoreo Remoto

Desde nuestro Centro de Operaciones monitoreamos durante las 24hs. diferentes sistemas simultáneamente actuando ante los eventos que se presentan.

Contáctenos por este Servicio
Monitoreo 24hs desde nuestro Centro de Control Operativo
Desde nuestras oficinas, los operadores de Monitoreo de turno, se encargan de monitorear diferentes sistemas con el objeto de estar alertas ante cualquier evento que se produzca sobre los bienes de nuestros clientes.
Monitoreamos paneles de alarmas de Fabricas e Industrias; sistemas GPS, sensores de apertura y corte de combustible de flotas de camiones; sistemas de cámaras en todo tipo de empresas; etc.
Hoy en día, los sistemas nos brindan mucha información y nosotros tenemos el equipo y la capacidad para monitorearlos remotamente, actuando en consecuencia de acuerdo a protocolos establecidos previamente. La tecnología bien aplicada, ayuda a conformar el Sistema Integral de Seguridad para proteger sus bienes y a las personas que trabajan junto a usted de modo que lo hagan en un ambiente de tranquilidad.
Casos de Éxito

Prestamos servicios en esta importante Autopartista desde hace más de 2 años, brindando varios servicios de Seguridad integrados. Control de Accesos, de Ingresos y Salidas de Mercaderías y Rondas por todo el perímetro. Desde nuestro de Centro de Control Operativo, nuestros operadores observan todas sus cámaras siendo de vital apoyo para la operación. Por último, en el turno nocturno, complementamos el Servicio con nuestra propuesta Mobile, un móvil identificado que a diferentes horas rodea toda la planta para verificar que la misma se encuentre en perfectas condiciones. Varios servicios integrados que brindan protección y tranquilidad a nuestro Cliente.

COINSA Adhesivos para la industria Automotriz

Acompañamos a esta importante empresa productora de alimento para animales desde hace más de tres años. Ellos nos confían la seguridad del constante ingreso y egreso de camiones, además de la seguridad de toda la planta productora. También somos responsables de brindar el servicio de Monitoreo de todas las alarmas de los distintos sectores.

GEPSA Alimento para Animales

A esta importante empresa de Ingeniería le brindamos el servicio de Monitorear a toda su flota de camiones constantemente. Hacemos seguimiento en ruta y protegemos la gestión logística a través de sensores de apertura y corte de combustible.

BGA Ingeniería
Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos