Portal de empleados






Este espacio está creado para que pueda evacuar sus dudas, descargar formularios, encontrar teléfonos útiles y tener a mano todas las formas de contactarse con el resto del personal que trabaja en nuestra empresa. Esperamos le sea de utilidad.
Vias de Contacto
Centro de Control Operativo 24 hs.
Tel. Fijo: 4730-0215 / 4761-6724
Celular: 15-3353-8600 Nextel: 54*567*2152
Interno desde su Objetivo: 4000

cco@proteccionderiesgos.com.ar
Operadores de Custodias
custodias@proteccionderiesgos.com.ar
Móvil: 15-3353-9649
Oficina (9:00 a 16:30)
Tel. Fijo: 4730-0215
Tel. Fijo: 4761-6724
Recursos Humanos
rrhh@proteccionderiesgos.com.ar
Int. desde su Objetivo: 4007 / 4137
Habilitaciones
habilitaciones@proteccionderiesgos.com.ar
Int. desde su Objetivo: 4161
DESCARGA DE FORMULARIOS
Formulario de Reclamos de Horas

Formulario para Cambio de Domicilio

Formulario para Cambio de Domicilio Alternativo

Planilla de Horas Quincenales

Teléfonos Útiles
Prevención ART
Tel. Gratuito: 0800-4444-278
Obra Social
Tel. Gratuito: 0800-333-6777
Tel. Fijo: 4959-6500
Tucumán 3689 - Capital Federal
Anses
Tel. Gratuito: 130
PREGUNTAS FRECUENTES

En el caso de sufrir un accidente en su puesto de trabajo, deberá informarlo de inmediato al Centro de Control Operativo al 4730-0215 (atención durante las 24hs. del día) para que se realice la denuncia correspondiente. Luego, el CCO le informará los pasos a seguir. Una vez que obtenga su alta médica, deberá presentar en la oficina el certificado médico correspondiente.

En el caso de sufrir un accidente durante el habitual trayecto entre su casa y su puesto de trabajo, tanto a la ida como a la vuelta, deberá informar inmediatamente lo ocurrido al Centro de Control Operativo al 4730-0215 (atención durante las 24hs. del día). Los operadores se ocuparán de realizar la denuncia correspondiente. Luego, ellos le informarán los pasos a seguir. Una vez que obtenga su alta médica, deberá presentar en la oficina el certificado médico correspondiente.

En caso de no poder presentarse al servicio por enfermedad, debe dar aviso al Centro de Control Operativo al 4730-0215 (atención durante las 24hs. del día) con no menos de 3 horas de antelación a la hora en que debería haberse presentado. El Certificado Médico que justifique dicha ausencia, deberá ser entregado personalmente o por medio de terceros, únicamente en nuestras oficinas, dentro de las 48 hs. siguientes al alta médica. No se tomarán como válidos aquellos certificados enviados por fax.

Todo el personal deberá solicitar las vacaciones por escrito, con 60 días de anticipación y con la fecha probable en que desea que las mismas se inicien. Dicha solicitud será analizada por el Área Operativa, y conforme a las necesidades operativas de la empresa y a la disponibilidad de personal, el Centro de Control Operativo le notificara la resolución definitiva respecto de su período anual de vacaciones.

Para cobrar las asignaciones por hijo y por nacimiento deberá realizar las gestiones correspondientes en la delegación de ANSES más cercana a su domicilio. Para conocer los requisitos a cumplir, las direcciones de las delegaciones y por cualquier otra duda que tenga podrá ingresar en el sitio web de ANSES: www.anses.gob.ar o comunicarse directamente a su línea gratuita “130”.

Es OBLIGATORIO el completo uso del uniforme y de la credencial en perfecto estado, tanto para los guardias como para los custodios. En caso que alguna prenda de su uniforme o la credencial le estén faltando o se encuentren en mal estado, debe comunicarse de inmediato con su Supervisor, con el Centro de Control Operativo o directamente con el Área Logística para informar dicha situación y solicitar así el envío del nuevo elemento. En todo momento debe tener visible su credencial sobre el pectoral derecho. Cuando desarrolle sus tareas al aire libre, debe utilizar siempre el gorro “F1”.Es parte de su uniforme.

En caso que le falte o esté en mal estado algún elemento de su puesto de trabajo debe comunicarse de inmediato con su Supervisor, con el Centro de Control Operativo o directamente con el Área Logística para informar dicha situación y solicitar así el envío del nuevo elemento.

Aquellos que aun no han realizado el trámite para darse de alta en la Obra Social (OSPSIP - OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD E INVESTIGACIONES PRIVADAS), deberán hacerlo de manera personal en la sede central de dicha institución, ubicada en la Calle Tucumán 3689 de la Ciudad de Buenos Aires. Se sugiere a todos aquellos que no lo han hecho aun, lo hagan a la brevedad a fin de evitar cualquier tipo de complicaciones. De ser necesario, pueden comunicarse telefónicamente al 4959-6500. En caso de querer cambiarse a otra Obra Social, deberá comunicarse con el organismo correspondiente para solicitar se le indique que documentación debe presentar.

Es responsabilidad de cada trabajador informar todo cambio de domicilio en forma fehaciente por medio de un Telegrama gratuito de Correo Argentino. Asimismo deberá firmar una nueva Declaración Jurada de Domicilio (utilizando el Formulario para cambio de Domicilio y entregar en la oficina junto con un nuevo certificado de domicilio obtenido en la comisaría de su zona. También deberá informar todo cambio de número telefónico, ya sea de línea o celular.

Todos los reclamos por diferencias de horas deben realizarse únicamente por medio del Formulario de Reclamos de Horas, presentándolo ante el departamento de Recursos Humanos desde el día 23 y hasta el último día hábil de cada mes. En el mismo, se deben detallar los motivos del reclamo especificando las diferencias de horas y las fechas. No se aceptarán reclamos telefónicamente. Es muy importante para nosotros que nuestros empleados no tengan ninguna diferencia entre las horas trabajadas y las abonadas. Para ello contamos con rigurosos procedimientos y controles que buscan evitar posibles errores. Estamos orgullosos de comentar que en los últimos tres años recibimos, en promedio, menos de 0,3 reclamos por mes a los cuales corresponde realizarle algún tipo de ajuste de horas.

Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos