Seguridad Electrónica

Con el objeto de prevenir riesgos en las empresas, los negocios y en los hogares, cada vez es mayor la demanda de servicios de Seguridad Electrónica a la que Protección de Riesgos responde.

Contáctenos por este Servicio
INFORMACIÓN EFICIENTE Y OPORTUNA
Utilizamos productos y tecnologías de primera calidad que permiten realizar instalaciones eficaces, tendientes a detectar eventos que brinden información vital al personal de seguridad y a los técnicos intervinientes en cada operación, para actuar de manera rápida y precisa.
Contamos con especialistas que escucharán atentamente los requerimientos de nuestros clientes. Luego del correspondiente Análisis de Riesgo podremos hacer mencin de las contingencias existentes observadas y recomendaremos cuales son las mejores herramientas disponibles para cubrir dichas necesidades, integrando a la Seguridad Electrónica dentro de un Plan Integral de Seguridad.
Los principales Servicios que brindamos a nuestros clientes son los siguientes:

  • Control de Accesos y de Personal
    Sistemas que tienen como objetivo validar en forma correcta, a través de tarjetas inteligentes, lectores biométricos u otros medios, el ingreso y egreso de personas y vehículos a un espacio determinado. En los casos donde se controle el acceso del personal de nuestro cliente, el sistema permite conocer, administrar y almacenar todos los movimientos de los mismos detallando horarios y sectores por donde accedieron. Esta información se puede integrar con el software de Recursos Humanos.
  • Sistemas de Video Vigilancia (CCTV)
    Tenemos experiencia en el armado de Centros de Control y Vigilancia, donde nuestros profesionales estarán en condiciones de monitorear durante las 24 hs del día cualquier tipo de evento o alarma que el cliente quiera controlar, definiendo los protocolos de cómo actuar ante la ocurrencia de los mismos. Las imágenes pueden grabarse en cualquier dispositivo de almacenamiento basándose en programas definidos o por aparición de cualquier tipo de evento.
  • Protección Perimetral
    Los sistemas de detección perimetral se diseñan para brindar protección a las instalaciones de nuestros clientes de forma discreta pero efectiva. Se utilizan diferente tipo de tecnologías entre las cuales podemos ofrecer: barreras infrarrojas, cables sensores, detectores de movimiento, etc. Ante cualquier tipo de evento, el sistema emitirá una señal de alarma tanto a la propia empresa como a nuestro Centro de Control Operativo, quienes luego de corroborar el motivo de la misma, y de ser necesario, se comunicarán con las Fuerzas de Seguridad.
  • Protección Domótica
    Sistema de Control Integral que desde una Central Computarizada Programable permite controlar todas las funciones asociadas a la red eléctrica. Este control puede realizarse desde un pulsador dentro de la instalación como desde cualquier lugar del mundo a través de internet. Dentro de los elementos que se pueden automatizar están la vigilancia, las alarmas, la iluminación y cualquier otro elemento que hagan a la prevención de riesgos. La Central inteligente de acuerdo a la programación recibida, administra y regula dichos elementos de manera racional.

    Todos estos Servicios más el profesional asesoramiento de nuestros especialistas, permite que cada cliente tenga la posibilidad de obtener el Sistema más adecuado para su PROTECCION.
Casos de Éxito

COINSA nos confió la reparación y puesta en funcionamiento del Sistema de Control Anti Incendios y de todas sus Alarmas. También nos ocupamos del Monitoreo Remoto de dichos sistemas al igual que de sus cámaras. Mientras todo el equipo productivo descansa, nosotros nos ocupamos de cuidar la planta.

COINSA Adhesivos para la industria Automotriz

Acompañamos a esta importante empresa productora de alimento para animales desde hace más de tres años. Ellos nos confían la seguridad del constante ingreso y egreso de camiones, además de la seguridad de toda la planta productora. También somos responsables de brindar el servicio de Monitoreo de todas las alarmas de los distintos sectores.

GEPSA Alimento para Animales

Tesacom, una prestigiosa empresa de Telecomunicaciones Satelitales, nos confíó a inicios de 2015 la seguridad de su Edificio Corporativo. Colaboramos con ellos en el diseño e instalación del Sistema de Control de Acceso por el que ingresa todo el personal y las visitas.

Tesacom Telecomunicaciones
Nuestra misión es brindarle a las empresas y personas un eficiente servicio que minimice los riesgos y aumente la confianza en los ámbitos donde se desarrollan las tareas diariamente.
El diseño de cada proyecto, la instalación, puesta en marcha y supervisión del mismo es efectuado por personas calificadas, contando con el vital apoyo de nuestro Centro de Control Operativo desde donde estamos en condiciones de Monitorear permanentemente cada acceso, espacio o vehículo en movimiento y desde donde actúan, en base al protocolo correspondiente, ante cada evento declarado.

Nuestra misión es brindarle a las empresas y personas un eficiente servicio que minimice los riesgos y aumente la confianza en los ámbitos donde se desarrollan las tareas diariamente.
Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos