Somos expertos en seguridad

QUIÉNES SOMOS
Formamos un grupo de profesionales de diversas áreas con un mismo objetivo: brindar eficientes servicios integrales de protección.
Buscando la mejora continua en la calidad de nuestros servicios, con una actitud transparente y de compromiso con el cliente dentro de un marco de legalidad total, eliminando todo riesgo solidario para quien nos contrate.
Diferenciales
01.EXPERIENCIA

Protección de Riesgos está dirigida por un equipo de profesionales de demostrable experiencia en el ámbito de la Seguridad Privada, con más de 15 años de trayectoria en empresas líderes del mercado.

02.ESTRATEGIA

Desde la Dirección de la compañía, se trazan rumbos claros y se definen procesos y estrategias que son ejecutados por personal comprometido y capacitado, que ha demostrado ser el más adecuado para responsabilizarse de la seguridad de los demás.

03.RECURSOS HUMANOS

Cada área está integrada por profesionales con altos valores que encuentran en Protección de Riesgos un espacio apto para desarrollarse de forma constante, donde es imperativo actuar con eficiencia y vocación de servicio.

04.CAPACITACIÓN

La constante capacitación cumple un rol preponderante y la fácil adaptación a los distintos escenarios que nos propone cada servicio posibilita desarrollar con éxito nuestra tarea.

En nuestro equipo de guardias y custodios, contamos con personal seleccionado por especialistas en RRHH, quienes en cada selección cuentan con la evaluación de psicólogos y sociólogos que determinan aptitudes y cualidades de los postulantes, luego un intensivo plan de entrenamiento y capacitación prepara a quien desempeñará las tareas de seguridad con las mejores herramientas para asumir tal responsabilidad.
El management empleado tiene como resultado un equipo de personas con un alto grado de pertenencia y valiosas cualidades humanas, sin dudas, el mayor capital de la empresa.
Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos