TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO
Una empresa, todas las soluciones
Son pilares de nuestra gestión la transparencia de nuestros actos, la atención personalizadala y la baja rotación de nuestros Guardias y Custodios.
Vigilancia Física
Vigilancia Física

Los guardias representan el elemento clave de todo sistema de seguridad. Los requerimientos que recibimos son complejos y específicos. Nuestros Guardias están en condiciones de poder responder eficientemente a dichos desafíos.

Custodias Móviles
CUSTODIAS MÓVILES

Las compañías poseen activos que son trasladados diariamente a distintos puntos del país. Estas mercaderías, bienes o personas deben ser correctamente protegidos con un eficiente sistema de transporte y custodia.

Monitoreo in company
MONITOREO IN COMPANY

Durante las 24hs del día somos los responsables de monitorear todo evento que suceda en su empresa. Somos sus ojos.


Seguridad Electrónica
SEGURIDAD ELECTRONICA

Con el objeto de prevenir riesgos en las empresas, los negocios y en los hogares, cada vez es mayor la demanda de servicios de Seguridad Electrónica a la que Protección de Riesgos responde.

Monitoreo in company
MONITOREO REMOTO

Desde nuestro Centro de Operaciones monitoreamos durante las 24hs. diferentes sistemas simultáneamente actuando ante los eventos que se presentan.

Monitoreo in company
CONSULTORÍA EN SEGURIDAD

Esta es una Unidad de Negocio independiente que brinda Servicios de Consultoría y Gerenciamiento del Riesgo sobre los servicios prestados por nuestra empresa o por otras empresas de Seguridad.

Servicios a medida de cada necesidad
VER VIDEO INSTITUCIONAL
Tenemos como objetivo mejorar la calidad de nuestras prestaciones permanentemente, adaptándonos y creando soluciones a medida, frente a distintos ámbitos y problemáticas que nos presente cada servicio a cubrir.

Para ello, diseñamos cada solución de seguridad escuchando las necesidades planteadas por nuestros clientes, a la vez que estudiamos detalladamente los valiosos Análisis de Riesgo que realizan nuestros técnicos, recomendando medidas precautorias que aseguren la prevención y protección de personas y bienes.
De ese modo, cada solución diseñada integralmente, cuenta con la garantía de haber sido creada exactamente a la medida de la necesidad planteada. Luego, un grupo de personas altamente preparadas para tal fin, ejecutan diariamente, con el máximo compromiso, las tareas de operación, control y mantenimiento que cada servicio requiere.
Protección de Riesgos asume así, la responsabilidad de ser su propio Auditor y Consultor de Seguridad.
Es parte de nuestra filosofía, tanto la permanente mejora de la calidad de nuestros servicios como el contacto directo con nuestros clientes. Creemos que al confiarnos algo tan importante como la Seguridad, nos están eligiendo más que como a un socio estratégico y deseamos estar SIEMPRE a la altura del compromiso.
MARCO LEGAL
Confían en Protección de Riesgos
Queremos asesorarlo para brindarle la mejor solución Contáctenos